El matador de toros petrerense Francisco José Palazón ha toreado once tardes en Alicante desde que el 24 de junio de 2004 tomara la alternativa de manos de Jose María Manzanares y teniendo como testigo a Jose Mari Manzanares. En el conjunto de esas actuaciones, en las que ha cortado once orejas, ha salido en cuatro ocasiones por la Puerta Grande. A la reseñada anteriormente, después de desorejar a “Príncipe” de Daniel Ruiz, se le suman la del 21 de junio de 2011 cuando cortó dos orejas a “Retorcido”, de Juan Pedro Domecq. También salió en hombros el 6 de agosto de 2011 tras cortar sendas orejas a dos ejemplares de Ribera de Campocerrado, y el 25 de junio de 2012 cuando paseó un apéndice de un toro de Hermanos Sampedro y otro de Albarreal.
En su última comparecencia en Alicante, el 4 de agosto de 2012, Palazón cortó una oreja de un astado de Ribera de Campocerrado y fue silenciado tras escuchar un aviso en el segundo de su lote. El resto de trofeos que Palazón ha paseado en Alicante en sus diez años como matador de toros los logró de toros de Sánchez Arjona (23 de junio de 2005) y otro de Salvador Domecq (7 de marzo de 2009). Abandonó la plaza de toros de Alicante sin conseguir trofeos en agosto de 2004 y en las Hogueras de 2006, 2007 y 2008.
Rio levitra generico, invitando i clienti Tadalafila a chiamare per ricevere assistenza: Siamo Cialis pronti a pagare e a risolvere ogni situazione rimasta in sospeso.